La Sierra de Huelva o de Aracena y Picos de Aroche, entre Galaroza y Fuenteheridos, nos dio a conocer, a Pilar y a mí, a este hombre excepcional, tan vinculado luego como pariente mayor, como padrino de bodas y como guía de una caravana que desde la Sierra vino a traernos hasta la barra de Sanlúcar.
Fue también una grata compañía literaria en los años de los Encuentros de Escritores, de las Jornadas de Patrimonio y librescas empresas editoriales, como El bebedor de cerveza o El Sobre Hilado 12×12, de 2001, hace ya veinte años.
Es por eso para mí un placer lanzar la publicación digital del Relicario, de antão da rocha. A antão accederéis pinchando aquí: pedro a. cantero (edit) antão da rocha, Relicario
El montaje está hecho con ánimo de lectura como literatura de bolsillo en cualquier dispositivo móvil que llevéis a las vacaciones o al descanso en el trabajo. La página está montada con ilustraciones sensibles al tacto. Pulsar en ellas significa abrir imagen en pantalla completa y en la orientación que se tenga predeterminada.
© Citas, envíos o reproducciones citando siempre:
© pedro a. cantero (edit) antão da rocha, Relicario
Otras publicaciones de elSobreHilado:
—Jose Marrodán, Via Crucis (Gambrinus) parte de lo que fue
—El bebedor de cerveza (literatura de chiringuito)
Próximamente:
—Juan Gómez Macías, Navegación a vela (textos y acuarelas)