Hoy nos dicen las campanas que ha de inaugurarse mañana una exposición de esculturas y pinturas realizadas por Tal y Cual, quienes estarán “encantados con nuestra asistencia”. Y nos recuerdan que el aforo máximo es de 8 personas.
Y dice uno:
—Ocho personas, ¡y muchas son! Cuatro que lleve, de familia, cada uno de los dos artistas, ¡y aquello se llenó!
Veo en Canal Sur un periodista de la casa reportero de lujo en el Festival de San Sebastián. Desplazamiento, hotelito, bonos para comida, película tras película y todo para un par de conexiones al día que podrían hacerse por agencia o por convenio con Euskal Telebista, la tele vasca. No. Tiene que ir nuestro hombre de Canal Sur a cubrir el evento y sus gastos pagarlos usted y yo, sin más mando que el mando a distancia.
Hoy, día de Nada, es fiesta en Sevilla. Dice el Ayunta que por recuperar el festivo miércoles de Feria, que no pudo ser. Tampoco, a lo que se ve, se ha podido pasar ese día, laico total, a un lunes que con domingo y sábado hubiera podido dar un puente más disfrutable.
Podremos dudar qué hubo detrás del mencionado bicho que ha puesto nuestras vidas, unas, en suspenso y, otras, en peligro. Lo que no se puede dudar es la nota que está dando el mundo del ocio, del arte y la cultura, cubierto por la política.
¿En qué manos estamos?
La pregunta sigue siendo de Caballero Bonald en Terror preventivo y pueden leerlo en la preciosa página que le dedica Trianarts (en la foto). Pues eso,
¿en qué manos estamos, cuántas trampas
tendrá que urdir la vida para seguir viviendo?
*
La respuesta (en las manos en que han/hemos querido los votantes) , como todas las obviedades, únicamente sirve para hacerse más preguntas
Me gustaMe gusta