a la catorce, va la vencida.

Trece elecciones generales ya y, a la catorce, va a resultar que la culpa de España la tienen Vox (que no estuvo en ninguna) y el viejo fascismo (que Pce y Psoe dejaron casi intacto, como dejó a la Iglesia) más la creciente abstención por objeción de conciencia.

¿Con qué cara la actual Izquierda Unida Podemos Psoe (menos izquierda que el Psoe del 82) viene a pedirnos el voto? 42 años al dictado de la derecha con tanta banderita, tanta unidad de España, tanta monarquía y tantísima Constitución y Tribunal Supremo.

Vox no es más que la máxima expresión de lo que larvado estaba en el adn de una parte de la sociedad española, izquierda incluida, o ¿a quién quieren engañar?


 

Un comentario en “a la catorce, va la vencida.

  1. Psé, todavía crees que un político es un hombre íntegro? El poder corrompe, es una carga pesada de llevar para un ser humano, por eso se dice que todos tenemos un precio, llega un momento de tentación para hacerlo más fácil, para llegar más rápido, que hasta las razón más fuerte, de mayor peso que el poder, puede verse perturbada por delirios y/o obsesiones, desvaríos, emociones infantiles sobre los cuales es difícil mantener la integridad por encima del abuso del poder que se tenga, aunque ello signifique la pérdida del mismo, o la renuncia del propio por el bien común.
    Esa labor, que corresponde a los seres humanos que nos organizan, conducen y guían al resto de la humanidad, son esos seres loables de los que hablo que deberían estar por encima de divisiones territoriales, partidistas, económicas, culturales, favoreciendo la biodiversidad y como principal punto político, cuidar de nuestra ecodependencia de este planeta Tierra.

    Ahí es ná, para mí el resto es el subproducto humano al que nos vemos relegados, donde hay cientos de miles de políticos por todo el mundo, divididos y enfrentados, participando de un sistema de valores con éxitos basados en realidades intangibles y de suposición ficticia (o a ver quién es el guapo que ha pagado en billetes de uno en uno y en maletín, la compra de su casa, coche, teléfono, etc etc)
    Cuento, circo, pan y vino, jauja y venga a jugar con la vida, el gasto público y la incertidumbre económica amén de la falta de seguridad laboral, izquierda derecha, España, Rusia, EEUU, árabes musulmanes judíos y cristianos, cristiano Ronaldo y los millones de la tele, la caja tonta y el botón del Off para el ser estar y pensar.
    Daría para seguir con la canción de Billy Joel, We didn’t start the fire… Un saludo y agradable votación, sin olvidar el postureo, hacer fotos sonrientes, total prometer hasta meter la papelera…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s