la dependencia y el Estado.

# 0-1 minuto
El Estado y la dependencia o la dependencia del Estado.

FUENTES DE LA DEPENDENCIA

Los tres van en silla de ruedas. El primero fue víctima de un accidente de tráfico que nadie pudo evitar. El segundo padeció un ictus cerebral por su mala analítica y por su mala cabeza. Y el tercero ‑los médicos ya lo avisaron‑ se sabía que iba a nacer, la criatura, con discapacidad incurable. A los tres se les llama personas en situación de dependencia. Contra la dependencia, el acuerdo Psoe Ciudadanos prevé y promete cuidadores familiares de las personas en situación de dependencia. Por pedir, que no quede.

EL ESTADO Y LA DEPENDENCIA

El Estado del post Bienestar no puede poner una persona cuidadora (8 horas de trabajo a tres turnos por día más horas extra y vacaciones) para cada caso. La Montaña y Mahoma. Que en vez de una asistencia individual y a domicilio por persona, haya un plan de prevención y atención social a la dependencia. Lo que puede incluir planes de concentración de personas mayores acordes con su salud y condiciones. En cuanto a las personas nacidas con discapacidad anunciada y asumida conscientemente como ejercicio pro vida, el Estado no debería suscribir ningún parto, ni de fetos sanos. Quien se empeñe en otra cosa, que lo pague de su bolsillo o que la familia o la Iglesia ‑no el Estado‑ se hagan cargo de mantener la calidad de vida de esa criatura defectuosa nacida por su obediencia.

Da a luz con moderación. Es tu responsabilidad.


–Artículos relacionados: La familia, natalidad y se os dará con sus Apostillas y La muerte, a cargo de la Seguridad Social.

–Diga lo que opina en su comentario.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s