Hovik Keuchkerian.

Hovik Keuchkerian Burgui (1972) es comediante, escritor, poeta, actor y ex boxeador español, dice su wiki. De padre armenio y madre española, nació en la capital del Líbano, Beirut, y en 1975 su familia emigró a España, comunidad de Madrid.

Zenda es revista literaria del grupo Vocento (ABC, para entendernos). No sé ustedes. En periodismo digital me sucede un fenómeno, que puede ser alarmante. Los medios tenidos por de izquierdas o progresistas (la terminología es suya) me asaltan con anuncios emergentes (o banners), cuando no con repetidas solicitudes de suscripción. Casi diría que cuanto más de izquierda se tiene a sí mismo tal medio o tal periódico, más mendicante se muestra, hasta el punto que alguno es imposible leerlo. No es el caso de Zenda, y por eso lo sigo. Vayan, si les parece, a 5 poemas de Hovik Keuchkerian y después hablamos.

Yo, desde el Escatófago (1983), de Fernando Merlo (1952-81), no había leído nada tan a gusto.

Por cierto, ahora que una campaña bien pensada sobre alimentos de España alza su eslogan con esta arrogancia: «El país más rico del mundo», recuerden que en a gusto se suman dos placeres igualmente intransferibles: el segundo placer es leer. Que ustedes lo pasen bien.

5 poemas de Hovik Keuchkerian

5 poemas de Hovik Keuchkerian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s