Extravertida.es es muy atrevida.

En comentario respuesta a [eLTeNDeDeRo] 07/06/2020 Antonio Jiménez Casero, cuando un amigo se va, y, por cuanto afecta a Extravertida Editorial (el entrecomillado que dice: «Si deseas el ebook o libro electrónico de este libro [que había costado en caja 23 euros], envía una foto con tu nombre escrito o con tu sello ex-libris en la página 5, donde se sitúa el título, y envíanos esa foto a editorial@extravertida.es. Recibirás el ebook en varios formatos gratuitamente por correo electrónico.»)

escribe Jaime R. Ruiz de Castro  a [eLTeNDeDeRo]

jaimeromeroruizdecastro.esx

jaime@patafisica.es

31/07/2020: (literalmente o sic)

«La falta de respeto hacia este libro, que lejos de la autopublicación; se trata de una edición clásica. El gran humanista que fue Antonio Jiménez Casero se puso en contacto con ahora extravertida, un antiguo alumno por si le editaban su primera obra tras el parón que suscitó el premio Felipe Trigo en 1988 y Medea en 2016. Tras ello le edité tres obras más y la última como vd. con cierta ignorancia en ebook, no en html, ya que es htmlx2, y si, en el móvil te descargas el enlace en tu ebook reader, sea de la marca que sea lo puedes leer. Ya que muchos, no tan altivos como vd, también lo desean. Editado en si, porque la edición es un proceso que requiere tiempo, análisis, compresión, conocimiento y sensibilidad y se realiza en un lugar, y por una editorial. De ahí también sea escrito por y en…, pero por criticar que no quede, me parece muy vil atacar aun proyecto editorial gratuitamente desde un desconocimiento desfachatado.»

Dejando aparte la mala redacción, impropia entre escritores, y a salvo de las acusaciones de ignorancia, altivez, vileza, desconocimiento y desfachatez, impropias entre caballeros, una imagen vale más que mil palabras y, aquí, la imagen tomada, para que no digan:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s