¿Por qué es una farsa la Ley del Menor?

La Ley del Menor no funciona en España porque tendría que prohibir bautismos, comuniones y confirmaciones a menores de 16 años, además de la enseñanza religiosa o concertada o programas de tv como los de Juan Imedio en Canal Sur o Máster Chefs alevines en todas partes. La Iglesia es el paspartú de la foto. Pederastia intelectual es la que asumen con gusto clases medias de izquierdas que al presente viven muy bien y cuyo triángulo de la vida (antes: salud, dinero y amor) es hoy un perro, una bici y un carrito de bebé; si es carro doble, mejor que mejor, y que muera de envidia la solterita o la vecina.


 

Un comentario en “¿Por qué es una farsa la Ley del Menor?

  1. Sin haberla leído, me atrevo a comentar que, en realidad, poco importa ya el menor ni el mayor, ni el del medio, ni el adulto, ni nada. Mientras centremos nuestra relación con la vida y con el planeta y con nosotros mismos, en hipotecas y objetos de uso expansivos que imponemos sobre el entorno, nos vamos a la extinción global.
    Reducir es básico para caber todos, y matar al dinero para acabar con el poder del consumismo.
    Te comparto un enlace a un artículo sobre el que llevo reflexionando los últimos días, y pienso que viene bien a colación de lo que comentas, un saludo, https://elpais.com/elpais/2017/07/11/ciencia/1499785338_169682.html?fbclid=IwAR1PxJoDfPbyX7BQLfLw7PpY-AMZ9NkpVx2H5ImSw47BNNgouKlEotaz-2M

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s