el duelo cero cero.

Vivimos en un mundo de mentiras piadosas, aceptadas.

Elecciones en Estados Unidos. Ni Hillary ni Trump. Al mundo, dadle conferencias mundiales para el desarme y la descolonización real, empezando por corregir el error que fue la creación del Estado de Israel y de los estados confesionales islámicos a gusto de las metrópolis.

Lomce. Al sistema de enseñanza podéis quitarle tal o cual prueba de grado o de selectividad. Mientras la sociedad sea desigual, la enseñanza seguirá siendo desigual y la vida, una carrera selectiva.

Violencia de género. Mientras no haya un Estatuto del Hijo (a cargo de quién y quién se hará responsable); mientras haya bienes gananciales y pensiones con base en la familia, mientras alguien trabaje para alguien con título de ama de casa, por quien nadie cotiza y a quien nadie paga, seguirá habiendo base social y económica para la agresividad cuando una pareja, que fue sociedad, se rompe y se separa.

Proceso a la muerte. Mientras no tengamos derecho a decidir qué muerte queremos y mientras tengamos que cargar con el cadáver (allá Sanidad, que aproveche o recicle como es debido) no habrá derecho a una muerte digna. Mientras sigan mandando Iglesia y casas de seguros en nuestras vidas.

Enlace a la muerte cero cero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s