cómo se da un golpe de Estado

CÓMO SE DA UN GOLPE DE ESTADO
Limpio golpe de Estado en España (2)

1º    Creo la alarma con en funciones, cuando lo suyo sería cambiar lo que haya que cambiar para evitar la interinidad o provisionalidad, todo lo que suene a vacío de poder.

2º    Presiono a la sociedad y demás partidos para que yo, Rajoy, sea la solución ante la grave perspectiva de unas terceras votaciones, cuando habíamos dicho que votar es sano y que la democracia se demuestra votando.

3º    Con un 33,03 por ciento de voto obtenido y después de una apariencia de un juego entre dos partidos (Psoe y PP, es decir, como si esto fuera un sistema mayoritario), ya tengo el Gobierno por otros cuatro años. Repetimos: con un 33,03 me llevo el 100. He burlado, por la cara (es decir, por la prensa) el sistema proporcional.

Cuando el otro día en Ferraz (hoy dices en Ferraz y es como si dijeras en palacio o en el Vaticano) gente llamaba fascista al Psoe de Susana Díaz, ¡Vosotros, susanistas, sois los terroristas!, y en Colombia el refrendo lo ganaba quien lo ganaba, quedaba claro que lo claro estaba oscuro y que, en adelante, habría que decir ¡Vosotros, demócratas, sois los golpistas!

No me digan que no está bien pensado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s