BWANA CON BMW

Pistola_Star_FIR_STAR_9_Pb
Las Autoridades Sanitarias advierten: DISPARAR PERJUDICA GRAVEMENTE LA SALUD

BWANA CON BMW

[Cuento basado en un hecho real. eLTeNDeDeRo recuerda que si no hubiera armas de fuego no habría muertes por arma de fuego. Quienes le busquen las cosquillas a ese razonamiento impecable asuman su responsabilidad como contribuyentes a una Administración que mata.]

Para lo que importa, quien conduce un BMW es el Gran Bwana de la carretera. El argumento es un calentón de macho del conductor que se cree agredido en la autopista por el leve impacto de una mierda Opel de matrícula francesa. Emigrante, el hijo puta, encima, tenía que ser: –¡Idiota, mira cómo m’ has dejao el BMW! Y ¡pum!, disparo a la cabeza de chorlito más otros cuatro para asegurar que el marroquí de 37 años no se iba a salir con la suya con él, de 31 años, guardia civil de baja por una maldita lumbalgia. El imbécil va a chocar con su puta madre, vaya que sí. Le jodió la carrera, diez años en el cuerpo, le jodió el seguro, le jodió la baja y le jodió el coche, aunque ahora, ¿para qué quiere él el BMW si a la cárcel se va en furgona oficial? –¿Dónde está el cadáver, que yo lo vuelvo a matar, que de mí no se ríe nadie, nadie, ¿me oyen? ‑gritaba a las paredes del calabozo donde fue enrejado.

(1) bwana es voz suajili (Tanzania, Kenia) que significa amo. No está en el Dae. En España fue introducida en los años 70 por tebeos y películas con negritos porteadores tipo Lo que el viento o Memorias de África.

(2) El protocolo de bajas de la guardia civil no impide el uso del arma reglamentaria mientras la baja no obedezca a diagnosticado trastorno mental. O sea: agentes fuera de servicio cargan su arma aunque no vistan el uniforme, la gorra, la placa, ese rigor de a la orden, mi cabo, mi sargento, que advierte que uno está de servicio y no es un hombre más con problemas con el puto coche, con la novia, con el lumbago y con las drogas.

(3) Interior recomienda: «Dispara con moderación. Es tu responsabilidad.»


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s