sic transit, según Rafa Iglesias.

Rafa Iglesias susanmartín2

Sic transit gloria mundi es una locución latina, variante del ubi sunt, para significar lo efímero de los triunfos en este mundo. Lógicamente se pensaba que había otro mundo mejor que este y que en él consistía la verdadera gloria. Sobre sic transit escribe Rafa Iglesias:

Mientras Pablo Iglesias se revuelve avergonzado en su tumba, el otro Pablo Iglesias se frota las manos. La derecha, la de toda la vida de su dios y la otra de la nueva marca blanca ciudadana, se limita a carcajearse disfrutando del bochornoso espectáculo de esos tres aspirantes a grandes estadistas mientras se pegan dentelladas en las yugulares. Primero ha sido en Francia. Después llegará la ola aquí mismo. Eso que algunos eufemísticamente llaman socialismo está en la UVI. Su patología: perder su saludable y primigenia identidad de clase y contraer el corruptor virus del liberalismo económico caníbal. Y es que, si andas toooodo el tiempo con mierda, lo más normal es que al final te infectes. Creo que era El Roto el que escribía algo así: Las políticas fósiles están agotándose. Habrá que recurrir a políticas alternativas. Sic transit.

El PSOE está malito. ¡Y tanto! Tiene muy altos los triglicéridos. Desde un punto de vista bioquímico sería la unión de tres ácidos grasos a una molécula de glicerina (o glicerol).


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s