maldición eterna a quien nos habla de paz

(editorial de eLTeNDeDeRo ante la gravedad de lo que está pasando). El rearme del Islam, propiciado por EEUU y sus aliados en los años 80 es, después de la creación del Estado de Israel (1948), la más grave y torpe manipulación que ha conocido la historia, pues ¿a quién se le ocurre reanimar una religión que a las mujeres las tapa y a los creyentes da argumentos para matar?

Hoy, cuando nadie se cree la alianza de culturas y mientras los informativos dan titulares particularmente enloquecidos, cualquier manifestación de normalidad en nuestras vidas ‑y en concreto, la escenificación de la felicidad ritual por navidad‑ adquiere un color rancio, hipócrita o superficial, como si el bienestar siguiera como si nada.

Démosle al yihadismo una España laica y neutral. Callemos la religión católica tenida por culturalmente nuestra. Deje España de intervenir en misiones de la Onu o de la Otan y dejemos que suníes y chiíes se maten entre sí. Silencio eterno a ministros de interior y de defensa que nos hablan de paz para seguir haciendo la guerra y para que sigan los Estados Unidos y los estamos unidos contra el terrorismo.

Yendo a lo práctico, ¿qué será de la economía española y de tanto belén viviente el día que un loco atentado pinche y desinfle la actual burbuja turística? (Si estás de acuerdo, pásalo.)

*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s