¡FELIZ RAMADÁN!

Feliz Ramadán

¡FELIZ RAMADÁN!

‑1‑

Contra la insurrección, Occidente desplegó dos silenciosas armas: en política exterior, el Islam como liberación, lo que traería el rearme de todas las religiones, y, en política interior, la democracia y la libertad para seguir haciendo compatible Oriente con Occidente, como querían demostrar.

‑2‑

Desprestigiada la revolución social, llegó la hora de las revoluciones personales. Los mariquitas empezaron a casarse y los varones occidentales adoptaron la feminidad de mujeres que habían renunciado al feminismo. Por su parte, las mujeres musulmanas asumieron el punto de vista de sus enamorados: cuanto más me quiere, más me tapo por él y para que solo él me vea.

‑3‑

Que el mundo musulmán inteligente y bien preparado celebre hoy y se felicite por el comienzo del Ramadán y que los telediarios no islámicos den la noticia en primera plantea una pregunta: ¿Qué mejora a la humanidad el ayuno o el Ramadán? Supongo que lo mismo que el ayuno o la abstinencia por Cuaresma. Yo debo ser un ingrato porque el sacrificio que cristianos y musulmanes hacen por mí (que también soy hijo de Dios) ni me lo noto ni me veo capaz de agradecerlo.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s