lo último en la guerra de las galaxias.

Extravertida Editorial

Leído en la contraportada de una novela publicada bajo el sello Extravertida Editorial:

«Si deseas el ebook o libro electrónico de este libro, envía una foto con tu nombre escrito o con tu sello ex-libris en la página cinco, donde se sitúa el título, y envíanos esa foto a editorial@extravertida.es. Recibirás el ebook en varios formatos gratuitamente por correo electrónico.» A todo esto, la página 5 del libro no existe: la numeración ¡empieza en la página 13!

página 13

El episodio, que es materia propia de Tinta de calamar, se comenta por sí solo. La república de las letras ha pasado, en pocos años, del elogio del libro de papel, a perder los papeles. La metamorfosis de la autoría ha recorrido fases que, en resumidas, suponen optar la obra larva a premio literario o demanda editorial, a ser quien se postula o quien se autopublica a su costa y hasta faltarle el respeto, como altiva mariposa, al público que consuma o defienda el consumo de la literatura en digital.

Es el último episodio de la guerra de las galaxias entre Galaxia Gútenberg y Galaxia Google o Internet. Este lance en la Extravertida pasará a formar parte de La Corte del Rey Bobo, especie de Tinta de calamar másmenos coplera y ripiosa. Próximamente, en Blogspot.

Extravertida Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s