Daniel Lebrato, lectura de verano.

20180715_212159
Gafas de sol Cruzcampo | Chiringuito Las Piletas | Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Me da pudor hacerme publicidad o propaganda pero pienso: el mundo editorial está lleno de promociones que, encima, nos hacen pasar por el acto de presentación o por caja en librería, para que luego nos guste o nos guste el libro que ya habremos comprado. Yo, en cambio, si molesto, es solo una vez y para dar un producto al instante y que cualquiera puede ver si le interesa o no. Y tampoco quiero parecer un hurón o un altivo que no comunica con nadie lo que hace o lo que escribe. Daniel Lebrato sigue en activo.

Por eso, un año más, en vacaciones absolutas y como los libros son para el verano, doy mis Vidas fastidiadas (reducción de Tinta de calamar) a quien las quiera leer en su versión 2018. Con las últimas novedades noveladas en mi vida y en mi entorno y en el mundo, yo, desde la muerte reciente de mi madre, que también se incluye, yo también en paz.

Doy mis Vidas fastidiadas para leer en pantalla (pc, tableta o teléfono); lo sirvo en letra grande y de lectura cómoda para vistas cansadas, como la mía, y, si alguien lo quiere para libro electrónico o en pdf para leer o descargar por impresora, no tiene más que pinchar ahí abajo donde prefiera. Más fácil, imposible. Para mí, un honor y un placer.


Vidas fastidiadas para leer en pantalla

Vidas fastidiadas para leer en papel

Vidas fastidiadas para libro electrónico


Comentarios o sugerencias a daniellebrato@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s