bici‑taller: asistencia en ruta o a domicilio

(publicidad) bici‑taller: asistencia en ruta o a domicilio.

Tanto si vivís en Sevilla como si no, si vais en bici o conocéis a alguien ciclista, nos rodean personas en bicicleta (renglones de silencio: ayer mataron dos). Lo que os paso es un servicio ejemplar que ojalá cunda por las ciudades.

Se llama Manuel Bici y es el primer bici‑taller en marcha con su bicicleta por itinerarios y calles de Sevilla. Su número es el 652 13 64 35. Atiende a diario, sábados y domingos, y ‑lo mejor‑ a domicilio. Si vas a coger la bici y te la encuentras pinchada. Si se te salió la cadena y ‑ya de calle‑ no quieres llenarte de grasa, Manuel te hace el trabajo sucio. Y por un precio muy justo. Llama o apúntate el teléfono 652 13 64 35. Manuel Bici.

–Enlace a reportaje, caso real: reventón de cámara un domingo por la mañana por Torneo junto al río de Sevilla. Apareció Manuel con su bicicleta taller y lo arreglo todo en cinco minutos.

Pueden leer además en eLTeNDeDeRo la Tauromaquia en espirales a la manera de Luis Martín‑Santos, sobre los toros, ese otro vehículo pacífico de manillar puntiagudo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s